El cuerpo que habitamos, con Ana Mendiola

publicado en: Actualidad, FORMACION | 0

Marzo: viernes 13 (17,00 – 21,00h.) y sábado 14 (9,00-20,00 h.)

El cuerpo es ese espacio físico que ocupas en cualquier sitio que estés. Alberga todas tus experiencias, todos tus recuerdos, todos tus pensamientos, tus sentimientos… todo lo que has hecho, pensado, sentido, heredado.

Dolores, alegrías, sufrimientos y celebraciones… Todo está en él guardado como en un CD.

Todo eso está ahí… ¿dormido?, ¿esperando a despertar?, ¿consciente?, ¿inconsciente?

En este curso de formación tienes la oportunidad de re-vivirlo, de tomar conciencia de lo que es tu cuerpo, de la energía que porta.

El cuerpo es además fuente de información de los efectos de las relaciones contigo mismo/a, con los demás, con el mundo físico, cósmico y espiritual.

En este curso, en régimen de internado, puedes además aprender a gestionar todo lo que el cuerpo alberga, todo de lo que te informa y transformarlo en fuente de energía y de vida.

Para ello, nos serviremos de meditación estilo Zen, ejercicios eutónicos, expresión pictórica y danza. En grupo, en donde las energías individuales se entrelazan aumentando su potencial y su calidad. Y con la guía de Ana Mendiola, bailarina y maestra.

Un curso único para profesionales que trabajan con otras personas, en los ámbitos sanitarios, educativos y sociales, y para aquellas personas que quieren crecer aprovechando todo lo que el cuerpo en-cubre, descubre y facilita. ¿Eres o tienes un cuerpo?

Dirigen: Ana Mendiola (danza) y prof. dr. Jesus Hernández Aristu (meditación, ejercicios eutónicos- consciencia corporal).

Lugar: Residencia Religiosas Marianistas. C/ Ntra. Sra. del Pilar, 7. 31620 Huarte – Navarra

Matricula: 165 € en nª de cuenta ES22 2100 5199 5422 0006 0947 El curso es en régimen de internado. Habitación individual con baño y pensión completa: 50 € adicionales, a pagar en la residencia.

Inscripciones hasta el 7 de marzo: https://forms.gle/Pgv5jyGAnVcRAmjT6 O en 948-353072 // 620829861 y jesusharistu@gmail.com Nota: Para los ejercicios y danza se precisa ropa cómoda. Para la meditación, quienes tengan cojín o banco, mejor traerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *