5 nuevos expertos en coaching ejecutivo y grupal

publicado en: Uncategorized | 0

La asociación navarra Mitxelena para la supervisión y del desarrollo personal, uno de los institutos formativos de asesoramiento y coaching más antiguo de Europa, ha realizado la entrega de diplomas a tres nuevos y dos nuevas ‘coaches’, especializados en los ámbitos del coaching ejecutivo y grupal.

El alumnado ha cursado 640 horas formativas, la mayor parte de ellas impartidas por profesor Jesús Hernández Aristu, con más de 40 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento. Ha impartido módulos relativos a liderazgo, procedencias, relaciones de poder y conflicto; y técnicas y guías de asesoramiento ejecutivo (líderes, gerentes, ejecutivos y directivos); grupos y equipos y sus dinámicas; dirección de grupos y equipos; procesos grupales; y modelo de intervención.

A esta experiencia formativa también ha contribuido el profesor alemán Michael Teichert, director de Recursos Humanos de una organización no gubernamental alemana que gestiona hospitales, guarderías y servicios sociales especializados. Es también director del Instituto para el Asesoramiento y la Supervisión IBS de Aquisgrán, Alemania, pionero en la formación de asesores y asesoras. Teichert ha transmitido sus conocimientos sobre organizaciones y su desarrollo, métodos de análisis y programación del cambio, conflictos y técnicas de intervención.

Igualmente, participó en el módulo de prevención de los riesgos psicosociales en el ámbito laboral el profesor, Rogelio Fernández Ortea, director del Curso de Especialización para Innovadores en Gestión de la Universidad de Deusto.

Los y las diplomadas proceden de País Vasco y Navarra, de ámbitos la dirección de equipos de producción e ingeniería, el trabajo social, la comunicación y la mejora estratégica de organizaciones, la psicología y la educación social, y la dirección comercial.

La formación de Mitxelena está avalada por EASC, organización con sede en Berlín, cerca de mil asociados de 20 institutos de formación europeos. La Asociación Navarra Mitxelena forma asesores/as, supervisores/as y coach desde 1993. Fue pionera en estas materias en España y Europa, tras el citado IBS.

El viernes 27 de septiembre comienza la 14 promoción de Orientación, Supervisión y Coaching Personal 2019-2020, con plazo de inscripción matrícula abierta, y más información en www.mitxelena-gingko.com .

Compárte Mitxelena-Gingko
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *