PROYECTO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN  (Advisory Bureau for Social and Community Mediation)

Desde  el año 2012 y hasta septiembre de 2014, la Universidad Pública de Navarra, Dpto. Trabajo Social en colaboración con varias Universidades e Instituciones de Formación de Reino Unido (Health Psychology Management Organisation Services), Italia (Centro Studi e Formazione Villa Montesca) , Portugal (Universidad de Coimbra/ Assoiaçao Soltar os Sentidos)  y  Alemania ( Universität des Saarlandes) , Francia (Institut Saumurois de la Communication), Suiza ( Haute École Spécialisée de Suisse Occidentale) y en colaboración con Gingko, Desarrollo y Asesoramiento Personal  de  Navarra  vienen trabajando  en un proyecto sobre la Mediación en Europa. Este proyecto europeo,  viene realizando dentro del programa  europeo Grundtvig y finaliza este mes de agosto  de 2014.

En este apartado de Actualidad de la pagina web de Gingko  queremos dar a conocer algunos de los aspectos más destacados como material de difusión  de la Mediación   en Navarra,  en España y en Europa.

Teoría y práctica unidos en un proyecto internacional de un tema, la Mediación de gran alcance para la sociedad actual: Los conflictos sociales como desafío y la Mediación como respuesta.

[prettyfilelist type=”pdf,xls,doc,zip,ppt,img,mp3″ filestoshow=”226,225,224,223,222,219,” openinnew=”true” filesPerPage=”10″]