Gingko Asesoramiento y Desarrollo Personal es una empresa que comienza su andadura en 2007, después de 13 años de experiencia a través de la Asociación Navarra Mitxelena para la Supervisión y el Desarrollo Personal (www.mitxelena.org), a la que sustituye e integra.
En esos 13 años, han sido muchas las actividades e iniciativas que se han llevado a cabo. Entre ellas destaca su experiencia en:

experienciaJesús Hernández Aristu es asesor técnico de Gingko, actualmente profesor honorario de la Universidad pública de Navarra. Formador de Orientación, Supervisión y Coaching tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente dirige la formación de la 11ª promoción de supervisores y coaches en Gingko.

Jesús Hernández Aristu ha participado como profesor universitario en 6 programas Europeos sobre cuestiones relacionadas con:

– Trabajo social y educación social (Introducción de la formación del trabajo social, de la educación social, y de la supervisión en 5 universidades de Hungría 1991-1995).

– Inserción laboral de jóvenes (Youth Start, Leonardo)

– Trabajo social comunitario (Leonardo)

– La mediación (Grundtvig)

– Colaborador en la creación de organizaciones internacionales y nacionales referentes a la supervisión, coaching (ANSE)

– Docente de la sociedad sistémica de Alemania

– Actualmente miembro de la asociación europea de supervisión y coaching con sede en Berlín. (EASC)

– Miembro del comité editorial y asesor de la revista OSC (Organisationsberatung Supervision Coaching)

– Autor o Coautor de 30 libros y 50 artículos científicos en Castellano, Alemán, Inglés, Francés y Húngaro.